miércoles, 18 de agosto de 2010

LADRONES SE DAN VIDA EN BARRIO LOS CAJONES



Desconocidos que se desplazaba en una motocicleta, atracaron a varias mujeres, en el sector porvenir, o barrió los Cajones situado frente a la UCE de SPM.
Los ladrones son dos morenos que viajan en una motocicleta AX 100, color negra y que operan en los alrededores del Pley de Los Piratas, detrás del ingenio Porvenir y por los frentes de la UCE, una de las victima de los ladrones fue la señora Lucia Ramírez quien dijo que se dirigía para la Clínica Franklin Peña en un motor y que al llegar próximo al ingenio los dos hombres que viajaban en una motocicleta patearon por detrás al moto concho donde ella iba y le arrebataron la cartera.
La señora pidió a la policía investigar el caso ya que no es posible que una persona tema salir a la calle por la inseguridad que existe.
Asi mismo en la tarde de ayer los residentes del sector Plan Porvenir tuvieron que salir en auxilio de una señora que fue atracada por los delincuentes, pero estos lograron escapar rápidamente en su motocicleta luego de quitarle la cartera y todas sus pertenecías..

No hay comentarios: