miércoles, 25 de agosto de 2010

PUERTORIQUEÑO DE 80 AÑOS CON 45 HIJOS


San Juan, 25 ago (EFE).- Edwin Farinacci, un octogenario de la ciudad puertorriqueña de Ponce, dijo estar orgulloso de ser padre de 45 hijos y de haberlos reconocido a todos, en declaraciones recogidas hoy en la prensa de San Juan.

Farinacci dice que solo se ha casado dos veces y que sus dos esposas le aportaron siete hijos cada una, pero no quiso hablar de sus otras mujeres, las madres de los 31 hijos restantes, porque "sería una falta de respeto".

"Yo sé que son muchos. Tengo muchos hijos y todos son profesionales. Lo más importante es que todos somos uno. Que todos los hermanos se llevan como si todos fueran de una sola madre", subrayó Farinacci, que se casó por vez primera a los 21 años.

Uno de los hijos habidos dentro del matrimonio es Luis Farinacci, un legislador que está en el centro de la atención mediática estos días por un presunto caso de violencia doméstica.

El prolífico progenitor, que todavía acude todos los días a su negocio de una transitada calle de Ponce, indicó que no sabe cuántos nietos tiene y que la mayor parte de sus hijos viven en los Estados Unidos.

El mayor de sus hijos, de nombre José, cuenta con 55 años, mientras que el más pequeño es una mujer de 22.

También dijo haber perdido a cuatro de sus hijos en accidentes de circulación y que tiene certeza de que sus 45 vástagos son realmente suyos, ya que, dijo, "por suerte" todos se parecen a él.

Farinacci aseguró que nunca negó la paternidad a ninguno de sus hijos y que jamás fue llevado ante un tribunal de justicia por esa razón.

"Estoy muy feliz de haber criado a una familia en las condiciones que los crié. Nos queremos como una sola familia. Me siento bien, bien orgulloso de todos mis hijos. En vida me he dedicado más que a mis hijos", sostuvo Farinacci, que se definió como un hombre cristiano dedicado al trabajo. EFE

No hay comentarios: