viernes, 20 de agosto de 2010

FRANKLIN PEÑA COMPROMETIDO CON SPM EN LOS PROXIMOS 6 AÑOS


El Doctor Franklin Peña Diputado de San Pedro de Macorís por el Partido de la Liberación Dominicana manifestó que se siente comprometido durante los próximos seis años con esta Provincia por haber depositado un voto de confianza para ser la voz de su pueblo en la Cámara de Diputados.
El Legislador Petromacorisano señalo que las labores y proyectos sociales que ha venido realizando durante años continuaran de manera normal durante los próximos días.
Agrego que tiene en Carpeta una serie de Proyectos que serán sometidos al Congreso Nacional en los próximos días.
Franklin Peña dijo además que los Operativos Médicos y Charlas de Prevención serán reiniciados próximamente en los diferentes Barrios y Comunidades de San Pedro de Macorís.
El Legislador aprovecho la ocasión para reiterar a las personas de escasos recursos económicos que continúan brindando los servicios de consultas y medicamentos en la Fundación Don José María, la cual está ubicada en la calle Sánchez en mismo local de la residencia Geriátrica Cart Theodore George
Llamó a los residentes en la Zona Este de San Pedro de Macorís acercarse al Centro Educativo Pérez Feliz, ubicado frente a la Zona Franca Nueva para que aprovechen los cursos gratuitos que se brindan en el mismo

No hay comentarios: