lunes, 30 de agosto de 2010

Osvaldo Rodríguez Suncar narrará juegos LNB


SANTO DOMINGO.- El experimentado narrador deportivo Osvaldo Rodríguez Suncar se unió al cuerpo de narradores de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) a partir de este lunes, informó el mismo comunicador, por medio a un despacho de prensa.

Rodríguez Suncar trabajará en las transmisiones de los partidos de los dos circuitos, tanto en el Norte como en el Sureste, de la LNB.

“Para mí es un honor que el profesor Federico Lalane José y los demás directivos de la LNB hayan pensado en mí, para trabajar como narrador”, manifestó Rodríguez Suncar.

El veterano comunicador se unirá a Romeo González, Ricardo Rodríguez e Ildefonso Ureña –quien también se incorporará al staff- en las transmisiones que diariamente se realizan por medio a Antena Latina, Canal 7; y Antena 21, Canal 21.

Rodríguez Suncar inició su carrera como narrador de baloncesto en el torneo de baloncestso superior de Santiago, a comienzos de los años 80, después de haberse iniciado como comentarista en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional; donde también ha trabajado como narrador.

Asimismo, ha sido narrador de los partidos de la NBA en el país por CDN, Antena Latina y Antena 21. De igual modo, ha sido el narrador de varias competencias internacionales en las cuales ha participado el equipo dominicano, como son torneos de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Centrobasket y Copa de las Américas; celebrados en el país como en otros países, tales como Puerto Rico y Cuba.

“Osvaldo es un comunicador de una amplia experiencia y robustecerá aún más la comunicación de nuestra liga por medio a las transmisiones por televisión de los partidos”, manifestó Lalane, presidente de la LNB.

No hay comentarios: