martes, 24 de agosto de 2010

HOGAR CREA SPM SERA DESALOJADO DE LOCAL


SAN PEDRO DE MACORIS. El Hogar Crea de esta ciudad fue notificado para ser desalojado por el abogado del Estado, lo que dejarìa en la calle a unos 37 residentes que son sometidos a tratamiento en su interior.

La denuncia fue hecha por Abdel Burgos, director clìnico de esa dependencia en esta ciudad.

Burgos manifestò que hace un mes el abogado del Estado desalojo Hogar Crea de Villa Mella y ahora quieren desalojar el Hogar Crea Macoris.

Dijo que recibiò una notificaciòn en la mañana de este martes de parte de la misma persona que labora con el abogado del Estado.

Se quejò de que no han recibido el respaldo de las autoridades locales y que la ùnica autoridad que colabora en ocasiones con esa instituciòn es el sìndico Tony Echavarrìa.

DEUDA DE ENERGIA ELECTRICA

Denunciò ademàs que el Consejo Nacional de Drogas les dejò de pagar la energìa elèctrica sin notificàrselos y ahora resulta que tienen una deuda que asciende a los 221 mil 371 pesos con 28 centavos, lo que hace aùn la situaciòn màs grave.

Indicò que esa instituciòn pasa por momentos bastante difìciles en estos momentos y clamo por el auxilio de las autoridades.

No hay comentarios: