martes, 3 de agosto de 2010

Ponen a la venta abonos juegos Los Cocolos



SAN PEDRO DE MACORIS.- Desde este martes fueron puestos a la venta los abonos para ver los partidos de Los Cocolos en el Polideportivo Rolando Ramírez de esta localidad, en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), informaron los encargados de mercadeo y ventas del club, el licenciado José González y el licenciado Pavel Aguiló.
Los abonos tienen un descuento de un 20 por ciento sobre el precio de la boleta para cada partido, informaron González y Aguiló, de la directiva de Los Cocolos, equipo que representará a San Pedro de Macorís en la justa que comienza el 17 de agosto.
El precio, sin descuento, para cada partido es de 100 pesos para los asientos de gradas y 200 pesos para asientos VIP. Estos serán situados al lado del tabloncillo..
Las boletas están a la venta en el Estadio Tetelo Vargas y en la cafetería de la Universidad Central del Este, en San Pedro de Macorís. También en todos los puntos de ventas Wepa Tickets del país, incluido el punto localizado en Almacenes Iberia, en San Pedro de Macorís.
Los Cocolos jugarán en San Pedro de Macorís los días 21 y 31 de agosto. También los días 11 y 19 de septiembre.
Cualquier información adicional puede ser obtenida por medio a una llamada telefónica al número (809) 529-3618.
Los Cocolos disputarán cuatro partidos en su sede en la Serie Regular, en la cual competirán en el Circuito Sur, con Cañeros de La Romana, Leones y Titanes; éstos del Distrito Nacional.
En el torneo habrá otro circuito (Norte), en el cual competirán los equipos Tiburones de Puerto Plata, Reales de La Vega, Los Indios de San Francisco de Macorís y Metros de Santiago.
Los ganadores de cada circuito se medirán en la Serie de Campeonato, para decidir el campeón de la LNB.

No hay comentarios: