miércoles, 4 de agosto de 2010

ENCUENTRAN CADAVER DE MOTOCONCHISTA DETRAS DE PARADA DE QUISQUELLA


SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos ultimaron en la noche de este martes a un motoconchista cuyo cadàver fue encontrado con heridas de armas blancas en terrenos ubicados detràs de la parada de Quisqueya en esta ciudad.

El muerto fue identificado como Josè Mercedes Santana Pèrez (Williams), de 44 años, quien residìa en el barrio Las Flores.

El cadàver presentaba heridas de armas blancas y a su lado fue encontrado un casco protector. Se cree que lo despojaron de su motocicleta, una AX 100 de color negro.

La vìctima era oriundo de Vicentillo en El Seybo y en esta ciudad se desempeñaba como motoconcho en una de las paradas del Mercado Municipal. El cadaver presenta varias heridas de armas blancas.

Su cadàver permanecìa aùn en la mañana de este lunes en la regional de Patologìa Forense, en el hospital Antonio Musa y sus familiares informaron que serìa trasladado al barrio Las Malvinas de Hato Mayor, para ser sepultado en esa ciudad.

Santana Perez deja en la horfandad a tres hijos, una de las cuales esta embarazada. Se dijo que en la noche del martes fue visto con vida por ultima vez en una cafeteria del Mercado Municipal, supuestamente esperando un sandwich.

Posteriormente habria subido a dos personas en su motocicleta, uno los cuales tenia corbata, segun versiones de sus familiares. Con relaciòn al caso, la policìa iniciò las correspondientes investigaciones.

No hay comentarios: