miércoles, 4 de agosto de 2010

ERIC HAZIM DICTA CHARLA EN SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. El director de la Direccion General de Contrataciones Publicas considero en la noche de este martes en esta ciudad, que esa institución ha logrado capacitar a mas de 4 mil personas, entre ellas empleados y funcionarios gubernamentales.
El doctor Eric Hazim manifesto asi mismo, que en esta provincia cuenta con unos 136 proveedores del Estado, entre ellos ligados al sector de la construcción y a quienes se dedican a la venta de publicidad.
Anuncio asi mismo un programa de capacitación de autoridades y personal de los ayuntamientos, al considerar que es en esas instituciones donde existe el mayor desorden en cuanto a compras y contrataciones del Estado.
Hazim manifesto que el objetivo fundamental de esa institución es ahoorar dinero al Estado en las compras y contrataciones, al tiempo de advertir que ningun funcionario publico puede ser proveedor del Estado.

Aclaro que esa institución tiene facultad para anunciar cualquier compra que se haya realizado de manera irregular en cualquier dependencia del Estado.
El doctor Eric Hazim emitio sus consideraciones en la conferencia titulada “La Reforma de la Administracion Financiera del Estado y la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones.

A la actividad asistieron decenas de comunicadores de esta ciudad y dueños de medios, quienes llenaron el Salon San Pedro del Hotel Macorix.
Entre ellos estaban presentes Calazam Omar Cepeda, propietario de Radio Dial, La 98 y Sultana F.M. Joaquín Chea, propietario de F.M. 103, Rafael Ballenilla, propietario de Kiw F.M., Leonidas Henriquez, propietario de Aurora F.M. y otros.

Luego de dictada la conferencia Hazim respondio varias preguntas de los presentes, para luego pasar a la rica cena brindada al final de la actividad, la que fue disfrutada por los presentes.

No hay comentarios: