miércoles, 4 de agosto de 2010

HIJO DE PABLO OCHOA SE DESTACA BASSEBAL

En medio del caluroso verano en el que todos los niños de la Republica Dominicana disfrutan de sus vacaciones el jovencito Pablo Daniel Ochoa Castillo de 12 años ha sido designado para abrir el partido inaugural de la IV Serie Internacional de Beisbol del Caribe que se llevara a cabo del 5 al 13 de Agosto con la participación de 6 países (Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Guatemala y Panamá) siendo Republica Dominicana anfitrión y cuenta con el Patrocinio de la Secretaria de la Juventud y Midefir. Organiza el Sr. Luís Mercedes de la Liga Mercedes

Esta serie internacional será inaugurada este viernes a las 4 p.m. en el Estadio de La Manicera donde la selección de la Republica Dominicana enfrentara a Guatemala. Pablo Daniel Ochoa Castillo, es nativo de la Provincia de San Pedro de Macorís y es hijo del cronista de Deportes Pablo Ochoa quien labora en la Línea Deportiva por Radio Dial y en la Cadena Verde de las Estrellas Orientales. Pablito, además, aprobó las recientes pruebas nacionales de 8vo. Ingresara en el Nivel Medio (Bachillerato) al Colegio San Benito de dicha ciudad.

Por su gran actuación durante las prácticas y los partidos de fogueo que realizo la selección dominicana en los cuales ejerció un gran dominio sobre todos sus oponentes llegando a exhibir una poderosa recta cronometrada en 78 mph, siendo mas difícil de batear por ser zurdo.

Se gano la distinción que al mismo tiempo significa un gran reto del cual el esta muy confiado que va a salir airoso y ayudar al equipo Dominicano a ganar esta Serie Internacional y del Caribe.

No hay comentarios: