miércoles, 11 de agosto de 2010

LEO MARTINEZ ELECTO PRESIDENTE


La plancha UCE 40 barrió en las elecciones de la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este efectuada en la tarde de ayer en el primer nivel del edificio de la Biblioteca.

La Plancha UCE 40 obtuvo 285 votos para ser una votación histórica, mientras que la Plancha Excelencia Oriental saco 3 votos, la Plancha Los Emprendedores 31 y la Plancha Fuerza Universitaria obtuvo 47 votos, de un total de 369 y sólo 3 fueron nulos.

La Plancha que resulto ganadora la UCE 40 tiene como presidente al doctor Leonidas Martínez, al ingeniero Víctor Beltré, como vicepresidente, la licenciada Adela Ramírez, secretaria, el doctor Goldys Mills , tesorero y como vocales al doctor Benjamín Silva y al ingeniero Ramón Torres.
La licenciada Massiel Encarnación, directora del Departamento de Egresados y Colocación de la UCE, resalto el entusiasmo que existe en los egresados de esta alta casa de estudios los que acudieron de forma masiva a ejercer su derecho al voto.
Sin lugar a dudas que esta es una plancha de consenso la cual está compuesta por personas dispuestas a trabajar a favor de la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este (UCE).

No hay comentarios: