jueves, 5 de agosto de 2010

Jack Michael Martínez acuerda con Los Cocolos



SAN PEDRO DE MACORIS.- El estelar canastero Jack Michael Martínez acordó este jueves jugar con el equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís desde el primer día de la próxima temporada en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), anunció el gerente general del club, Antonio Mir.

Martínez, uno de los mejores jugadores dominicanos de baloncesto, será la piedra angular en la construcción del equipo de Los Cocolos para el certamen que comienza el 17 de agosto, manifestó Mir.

El jugador de 6-7 de estatura se integrará a las prácticas del equipo en los próximos días, bajo las órdenes del técnico José –Maíta- Mercedes.

Martínez viene de registrar sobresalientes actuaciones con la selección nacional que ganó medalla de plata en el torneo Centrobasket celebrado el mes pasado aquí y en el equipo nacional que ganó medalla de bronce en las competencias de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados hasta la semana pasada, en Mayagüez, Puerto Rico.

El cotizado pivot criollo ya militó antes con Los Cocolos en el torneo de la antigua Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA), la antecesora de la LNB.

Los montos del acuerdo entre Martínez y Los Cocolos no fueron revelados.

Mir insistió en que el jugador estará con el club desde el primer día y durante toda la temporada.

No hay comentarios: