martes, 29 de marzo de 2011

AGENTES POLICIALES MATAN

Boca Chica- Agentes de la Policía Nacional mataron de varios balazos a un joven esta mañana cuando regresaba de un velatorio próximo a su vivienda en la calle K, de Andrés Boca Chica, recogieron los casquillos y luego se llevaron su cadáver el cual fue depositado en la morgue del hospital local de aquí.

El joven, quien se dedicaba a la pesca, fue identicado como Jonathan Nicolás, de 21 años de edad, residente en la calle K, número 4, donde vivía junto a su madre, la señora Sobeyda Nicolás Clemencia, quien en lágrimas y sollozos dijo no entender el porqué le habían matado a su hijo.

Los moradores de ese sector han reaccionado indignados debido a que este joven fue asesinado "sin piedad" por la patrulla de la Policía sin mediar palabras de acuerdo a versiones de testigos que presenciaron el hecho.

El hecho de sangre ocurrió a las 5:15 de la mañana de este martes en la calle G, esquina K, en donde según versiones los agentes policiales primero le dieron un tiro en una pierna y luego lo ejecutaron con otro disparo en otra parte del cuerpo que le cegó la vida.

Los familiares del joven asesinado hicieron un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, para que investigue el caso.

La madre de la víctima dijo en medio de llantos que primero le pusieron drogas a su hijo y que un Policía que no identificó le prometió que se lo iba a matar y lo mato.

No hay comentarios: