miércoles, 23 de marzo de 2011

CREAN NUEVAS DISCIPLINAS VOLEIBOL RUBEN TOYOTA‏

HATO MAYOR.- Dos nuevas categorías, una en voleibol y la otra en baloncesto, fueron creadas en el XV torneo playero “Festival Deportivo Rubén Toyota Hato Mayor 2011. El evento se desarrollará del 16 al 24 de abril, en el parque acuático Isabela Club y el Polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro.

Al dar a conocer la información, Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organización, anunció premios hasta el quinto lugar en ambas disciplinas y categorías. Informó que se premiará un lugar con la participación de hasta cuatro equipos, dos lugares si solo participan ocho, tres lugares con la participación de nueve conjuntos, cuatro lugares con doce combinados y cinco lugares con 15 o más conjuntos.

En el torneo se competirá también en softbol, chata y molinete; ciclismo, ajedrez, billar, dominó, boxeo, atletismo y dominó. También habrá una competencia para atletas minusvalidos que se desarrollará en los alrededores del parque central de la ciudad. Todas las categorías recibirán premios en metálicos, exceptuando en las que participen niños, las cuales recibirán ordenes de compras.

En la categoría libre los premios serán de 180 mil pesos el primer lugar, 90 mil el segundo y 60 mil el tercero, mientras que en la empresarial el primero recibirá 150 mil pesos, 90 mil el segundo, 60 mil el tercero, 45 mil el cuarto y 30 mil el quinto puesto. El primer lugar de la Región Este recibirá 30 mil pesos y 12 mil el segundo.

Anunció la creación de la categoría Regional en la disciplina de voleibol en la categoría empresarial, con dos premios especiales en ambas ramas, San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey, Monteplata, El Seibo y Hato Mayor,  que tengan mejor desempeño en el torneo.

Igualmente fue creada la categoría Hato Mayor, para los equipos de esa provincia que tengan los dos mejores desempeños en la división master, en el torneo que se desarrollará en el polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro los días viernes 22 y sábado 23.

El primer lugar en la categoría libre se premiará con 10 mil pesos, 80 mil el segundo, 40 mil el tercero, 24 mil el cuarto y 16 el quinto lugar. En la libre el primero recibe 80 mil, 40 mil el segundo, 28 el tercero, 20 el cuarto y 12 mil el quinto lugar. El mejor equipo de Hato Mayor tendrá como premio 20 mil pesos y 12 mil para el segundo.

No hay comentarios: