martes, 8 de marzo de 2011

ALEJANDRO WILLIAMS TRAERA CADAVER DE VICENTE CORDERO


SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de Vicente cordero, quien murió el pasado miércoles, junto a su esposa y una niña de ambos, en el Brown, será traído este martes al país,, por el ex senador Alejandro Williams, quien es primo hermano de este, según informaron sus familiares, quienes residen en la urbanización Miramar, de aquí.

El cadáver llegará a eso de las 4 de la tarde, a través del Aeropuerto Internacional de las Américas para ser velado en la protectora la Altagracia y sepultado en la necrópolis del ingenio santa fe.

Willy Peralta (Alía Ronquito), quien dijo ser tío de la victima, dijo que este tenia varios años residiendo en los estados unidos y que era guardaespaldas del ex congresista,

Indicó que cordero es hijo de Juliana Peralta Cordero y del médico Vicente Williams, radicalizado desde hace años en los Estados Unidos,

Expresó que además de la niña que murió en la tragedia, la victima tiene dos varones, quienes están al amparo de sus abuelos.

Vicente cordeo acabó con su vida, la de una niña y la de su ex esposa en la mañana del miércoles, después de que abriera fuego al apartamento donde vivian en el Brown, informaron las autoridades del departamento de bomberos de la ciudad de nueva york.

La mujer, identificada como Kety Sánchez de 30 años de edad, fue hallada apuñalada en el suelo de la recámara ubicada en el en el cuarto piso de un edificio residencial de El Bronx.

La víctima de origen dominicano fue trasladada al hospital St. Barnabas en donde momentos después fue declarada sin vida. Autoridades del Departamento de Bomberos hallaron a la bebé boca abajo y sin vida en su cuna adentro del apartamento.

El hombre, Vincent Cordero, falleció la noche del miércoles, despues de perm
anecer varias horas en condiciones críticas, dijeron las autoridades. Otros cuatro civiles y dos bomberos resultaron con heridas menores.

"Escuché a los padres pelear - ellos peleaban mucho" dijo Erick Carpio, vecino de Cordero y de su ex- esposa, al diario local The Daily News. "Después escuche una fuerte explosión," agregó Carpio.

Aparentemente Cordero llegó a la vivienda del Bronx en donde primero apuñaló a su esposa tres veces en el estómago y después incendió en apartamento.
Trabajadores del Departamento de Bomberos arribaron a la escena poco después de las 8 de la mañana del miércoles y lograron controlar el incendio en aproximadamente media hora.

Las autoridades informaron que el fuego provenía de la recámara ubicada en el cuarto piso del edificio residencial y que las llamas se esparcieron hasta llegar a otras partes del apartamento ubicado en el 2275 de la Avenida Morris en El Bronx.

No hay comentarios: