viernes, 18 de marzo de 2011

APRESAN MENORES EN CENTROS DE DIVERSION EN HIGUEY

HIGUEY.- Un tribunal dispuso el cierre de dos centros de expendio de bebidas alcohólicas de esta ciudad, luego que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) sorprendiera allí a tres jovencitas menores de edad y parroquianos con narcóticos. Al dar la información, la agencia antidrogas explicó que los establecimientos clausurados son los centros cerveceros “Julissa Bar “y “Dos Corazones”, cuyas propietarias, Benita Donastorg (a) Julissa, de 39 años, y Confesora Donastorg Rodríguez, de 34, fueron apresadas y sometidas a la justicia. Las menores, a quienes no se identifica por razones legales, tienen entre 15 y 17 años de edad.

En el primer negocio también fueron detenidos Kenny Donastorg, de 30 años, a quien se le ocupó cinco porciones de cocaína, Andris Mercedes, de 26 años, quien tenia una porción del polvo blanco, y Altagracia Almonte, de 22, y Yessenia Lara, de 29, sorprendidas con 500 miligramos de cocaína en el baño del negocio.

Mientras, en el segundo centro cervecero los miembros de la DNCD, quienes actuaron en presencia de un fiscal adjunto, aprehendieron a Anyelo Cedano, de 20 años, y Pedro Carpio, de la misma edad, por la posesión de tres porciones de cocaína.

Las medidas de cierre fueron dispuestas por el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia La Altagracia.

En otros hechos, un adolescente de 16 años fue apresado con 41 porciones de cocaina una motocicleta en el sector Cambelén, de la ciudad higueyana.

En La Romana, los agentes antinacoticos detuvieron Robinson Junior Bastardo Soriano, de 19 años, y Luis Miguel Báez Ramos (a) Luisito, de 18, el primero con 16 porciones de cocaína y el segundo con 44 del mismo polvo blanco.

No hay comentarios: