miércoles, 30 de marzo de 2011

General de la Cruz Reyna realiza encuentro con comerciantes; convoca encuentro con dueños de colmadones.




SAN PEDRO DE MACORIS. El jefe de la Direcciòn Regional Sureste de la Policìa, general Miguel Raùl de la Cruz Reyna, encabezò un encuentro con comerciantes de esta ciudad.

La actividad tuvo lugar en el local del la Asociaciòn de Comerciantes Detallistas de aquí, ubicada en la calle Angulo Guridis de Villa Providencia.

Al lugar acudió el general y los principales directivos de esa entidad, encabezados por su presidente Hèctor Julio Nieves.

En el encuentro los comerciantes expresaron al alto oficial sus inquietudes con respecto a la necesaria seguridad ciudadana y el geneneral de la Cruz Reyna dio garantías de que preservará vidas y propiedades.

En los últimos días el general de la Cruz Reyna ha sostenido encuentros con diferentes sectores de la vida petromacorisana.

Para el jueves 10 de Abril se programa un encuentro en la Gobernaciòn Provincial con  dueños de colmadores dentro de las medidas dirigidas a garantizar la paz y seguridad de los residentes en esta provincia.

 En ese encuentro participaràn también el gobernador Alcibìades Tavàrez y el fiscal adjunto de Medio Ambiente, doctor Juan Pared.

El general De la Cruz Reyna señaló que ha estado recibiendo constantes denuncias de diferentes  sectores reclamando el cumplimiento de las normas que regulan el funcionamiento de colmadones, bares y restaurantes

No hay comentarios: