miércoles, 30 de marzo de 2011

Avería afecta varias comunidades de San Pedro

San Pedro de Macorís.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que una avería ocurrida la madrugada de este miércoles provocó la salida de dos circuitos, lo cual afectó sensiblemente el suministro eléctrico en varias comunidades de esta ciudad.

La Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este indicó que la falla fue declarada como avería a las 3:00 de la mañana de este miércoles al detectarse que un poste del tendido eléctrico resultó quemado, provocando una interrupción inmediata en el servicio eléctrico.

La empresa distribuidora precisó que las comunidades que están siendo afectados, por este evento inesperado, se encuentran Cristóbal Colón, Quisqueya (parcial), Barrio La Loma en el Ingenio Angelina, Guachupita, La Habana, Consuelo, Ingenio Colón y Punta Pescadora.

Varias brigadas de EDE Este trabajan ardua y continuamente desde tempranas horas de la mañana con el único objetivo de restablecer el servicio eléctrico a la mayor brevedad posible.

“Nuestro equipo técnico especializado se encuentra realizando el cambio de poste, por lo que esperamos que antes de las 2:00 de la tarde, el suministro eléctrico haya quedado restablecido”, expresó EDE Este.

EDE Este pidió disculpas a la población residente en estos sectores por los inconvenientes causados por esta avería repentina y reitera que trabaja, día a día, por brindar el mejor servicio de electricidad del país.

No hay comentarios: