jueves, 17 de marzo de 2011

ESTE SE J.... ATRACAN CUARTEL DE LA MARINA EN MICHES

MICHES, El Seibo.- Tres individuos asaltaron el destacamento de la Marina de Guerra en la comunidad costera La Montaña Redonda, en Los Surabos, a unos 15 kilómetros al norte de Miches, reportó la Policía.



El parte policial precisa que los individuos llegaron a eso de la 9:20 minutos de la mañana del miércoles y encañonaron a dos de tres marinos que se encontraban en el destacamento, ubicado en las proximidades de la reserva científica Laguna Redonda y lo obligaron a entregar dos fusiles y tres cargadores. Explica que tras cometer la acción delictiva, se llevaron como rehén a uno de los marinos, al que luego dejaron con vida en una montaña cercana al destacamento.


De inmediato tropas policiales y militares peinaron la zona y apresaron a dos de los tres individuos, el cual los condujo a detener a los restantes

mediante allanamientos practicados en La Gina y Los Surabos, encabezados por el fiscal de El Seibo, Henry Estévez.


Los apresados son Francisco Linares, de 25 años, residente en La Gina, a quien se tiene sindicado como organizador de viajes ilegales y Junior Lantigua, de 30 año, residente en Los Surabos, próximo al destacamento de la armada. Un tercero no ha sido localizado por la Policía.



Los apresados fueron trasladados en la mañana del jueves al comando Este de la Policía Nacional a La Romana, donde son interrogados.

No hay comentarios: