lunes, 28 de marzo de 2011

GENERAL MIGUEL RAUL DE LA CRUZ REINA DICE APRESARA A MATADORES FELIX PERDOMO


SAN PEDRO DE MACORIS. El jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía prometió dar con los matadores de Félix Perdomo Rodríguez, ultimado de un disparo con la finalidad de despojarlo de una pasola en el barrio Las Caobas de aquí.


Un reporte ofrecido por relaciones públicas de esa institución indica que el general Miguel Raúl de la Cruz Reyna expresó que está tras la pista de los autores del hecho.


Dijo que los agentes bajo su mando persiguen de manera activa en toda la región a los matadores de Perdomo Rodríguez.


“Somos garantes de la seguridad ciudadana y de un buen ejercicio policial”, afirmó el general De la Cruz Reyna, al tiempo de señalar todos los organismos de inteligencia están tras la pista de los agresores y de esa manera determinar la causa del crimen.

Señaló que varios operativos están siendo realizados en la zona hasta dar con los delincuentes, al tiempo que informó que en el día de ayer, como parte de la actuación policial, fueron retenidas 108 motocicletas, las cuales al ser requisadas no tenían la documentación correspondiente.

Señaló que los vehículos retenidos serán remitidos a las autoridades correspondientes, para cumplir los procedimientos que establecen las leyes.


Perdomo Rodríguez era distribuidor del refresco X Cola y además operaba el centro de diversión D Tranquilo en el Ingenio Angelina.

No hay comentarios: