miércoles, 30 de marzo de 2011

General toma medida en Quisqueya.


Por: Miguel Natera.

Quisqueya:--El Jefe de la Dirección Regional sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís participo anoche en un encuentro con las fuerzas vivas del municipio Quisqueya.
 
El encuentro se llevo a cabo en el salón multiusos de la Iglesia Virgen de la Caridad del Cobre en esa comunidad, donde participaron además del general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, sindico Pedro Ozuna, el fiscalizador Elaldio Tavarez y los sacerdotes Jony Feliz y Jacinto Nolasco.
 
Además participaron los propietarios de los centros de diversión de esa comunidad, objetivo principal de la reunión, en la que la población hizo varias peticiones al general.
 
 Sin embargo en el encuentro el alto oficial se comprometió a aumentar la dotación policial de esa comunidad, enviar una unidad motorizada para el patrullaje y a realización de operativos preventivos en calles de ese municipio.
Asimismo el mismo les pidió a los propietarios de centros de bebidas alcohólicas moderar sus equipos de músicas a fin de no perturbar la paz ciudadana.
 
 De igual forma el general de la Cruz Reyna pidió a los padres ser mas responsables en la crianza de sus hijos, porque no se justifica que menores estén andando en motocicletas y visitando centros de diversión de esa comunidad como si nada estuviera pasando.
 
 El alto oficial advirtió además que a partir de hoy serán apresados todos los menores que transiten en motocicletas en ese municipio sin importar su dependencia económica.
 
 En cuanto a los motoristas que se han dedicado a transitar sin las luces traseras y delanteras dijo que llevara a cabo varios operativos de detención de estos y a pesar de pagar las multas sus motocicletas no les serán entregadas hasta tanto no se la coloquen.
 
 El encuentro se produjo luego que varios sectores exclesiaticos han estado reclamando en los últimos días la clausura de varios centros de diversión que según ellos intranquilizan la paz ciudadana en ese municipio.

No hay comentarios: