lunes, 21 de marzo de 2011

TRES MUERTOS INCLUIDO NIÑO DE 7 MESES EN ACCIDENTE AUTOVIA


SAN PEDRO DE MACORIS. Tres personas murieron al chocar un camión de leche rica y un carro en la autovía del Este, en el tramo que conduce a la carretera de la Romana.

los muertos son Isvane Carmona , de 22 años, su hijo Dewar Ureña Carmona, de 7 meses de nacido y extranjero Eduardo Joseph aleasen, de 67,de quien se desconoce su nacionalidad.

Los tres viajaban en el carro kia de color negro el que fue envestido por el camión furgón de leche rica, de quien se desconoce su conductor

La mujer y su hijo residían en la autopista san Isidro y el extranjero en la zona colonial de santo domingo, según narraron sus familiares en la morgue del hospital doctor Antonio musa, donde fueron llevados los cadáveres en una ambulancia de la defensa civil.

El camión destruyo parte de la barandilla , volcándose y destruyendo varios arboles , al igual que el carro que resulto tolamente destruido en su parte delantera..

Al lugar se presento el fiscal doctor abrahan Ortiz acompañado de varios miembros de la policia,
Un enorme entapaponamiento se produjo , mientras que miembros de la autoridad metropolitana del transporte, trataban de agilizar el transito vehicular.

3 comentarios:

katherine dijo...

primero q nada, la muchacha no se llama ivana!... se llama isvane.
segundo: el niño no sellama ivan! se llama dewar.... es un hecho muy lamentable y mas cuando las personas q mueren asi son cercanos a uno...

katherine dijo...

primero q nada.. saludos..
segundo: la muchacha no se llama IVANA!! su nombre es ISVANE.
tercero: el niño no se llama IVAN!! su nombre es DEWAR. es un caso extremadamente triste y mas cuando se trata de personas cercanas a uno! no se puede describir lo q se siente en el pecho! descansen en paz, mis dos angelitos!

katherine dijo...

saludos.

primero: la muchacha no se llama IVANA! su nombre es ISVANE.
segundo: el niño no se llama IVAN! se llama DEWAR.
es una tristeza extremadamente profunda la q se siente y mas cuando son personas muy cercanas!
te voy a extrañar amiga! cuida a nuestro niño alla en el cielo!!!