martes, 29 de marzo de 2011

Romana y San Pedro, jugaran copa‏


Las Asociaciones de Baseball de la Romana y San Pedro De Macoris acordaron celebrar una serie (3-2), al final de las temporadas con los clubes campeones en donde se estara disputando la copa CUMAYASA que definira al campeon de la region oriental


El acuerdo se oficializo en una reunion efectuada en San Pedro entre las dos asociaciones que estuvieron representadas por sus presidentes Ricardo Carty por San Perdro y Eduardo Phipps por la Romana respectivamente.


En otro orden se aprobo jugar partidos interligas entre ambas asociaciones, asi como tambien, no permitir que los jugadores de un pueblo jueguen en el otro y viceversa, al menos que este estè avalado por la asociacion;, Tambien jugar el partido de estrellas este año en el estadio tetelo vargas de esta ciudad.


Sobre los jugadores realeses, las asociaciones decidieron aprobar en la Romana jugar libre, o sea que cada equipo puede usar hasta 25 jugadores y en SAN Pedro, un minimo de 5 y un maximo de 10 peloteros.


Dedicatoria de los dos torneos:


Ambos iran dedicados al honorable señor presidente de la Republica Dr. LEONEL FERNANDEZ y el de la Romana ademas, tendra una especial dedicatoria al equipo de los Toros Del Este campeones de la temporada 2010-2011.


Inicio de los torneos:


San Pedro comenzara el Viernes 29 de abril y la Romana el 30 de abril del 2011.


En la reunion estuvieron ademas de pheps por la Romana.
Elvido Ortiz vive-presidente, Rafael Michel tesorero y los vocales; Manuel james y Alberto Pierre.


Por San Pedro, ademas del Rico Carty, Luis Mercedes vice, Guillermo De La Cruz secretario y Fermin Santos tesorero.

No hay comentarios: