jueves, 10 de marzo de 2011

GENERAL PILARTE FELIZ ES SUSTITIDO EN SPM POR MIGUEL DE LA CRUZ REINA


El presidente Leonel Fernández dispuso hoy cambios en la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía donde fue designado José Miguel Hidalgo en sustitución de Oquendo Medina.
Con el decreto 141-11 el mandatario designó al general de brigada Miguel de la Cruz Reyna como director regional Sureste de la Policía en sustitución del general Juan Antonio Pilarte Feliz, quien fue designado director general de la Policía Comunitaria.
En ese mismo decreto fue modificado el artículo 4 del decreto 88-11 del 28 de febrero, para designar al coronel julio Lorenzo Paulino como director Regional Sur. Con asiento en Barahona en sustitución del general Rafael Calderón Efres.
Con el decreto142-11 fue designado el contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández como director de la ARS de las Fuerzas Armadas en sustitución del general Tomas González Mercedes.
Con otros decretos fueron nombradas cuatro viceministras en Educación entre ellas Emilia Pereyra, Giselle Feliz, Susana Michel y Minerva Vicent.
También fueron nombrados 11 vice cónsules

No hay comentarios: