lunes, 21 de marzo de 2011

Alcaldía denuncia empleados de Aseos Municipales roban tanques de basura

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Acaldia de San Pedro de Macoris,por medio de la Dirección Operativa, denunció que empleados de Aseos Municipales se han dedicado a sustraer los tanques colocados por el Ayuntamiento en las principales intercesiones para que la ciudadanía coloque los desperdicios.

Al realizar la denuncia en ingeniero Héctor Bido encargado de esta dependencia edilicia explicó que los obreros que trabajan en los camiones recolectores de basura de la referida empresa se llevan los taques y los aplastan para luego venderlos como metal.

Bido índico que igual surte están corriendo las tapas del alcantarillado, las acometidas y las tapas de los imbornales.

El gerente del departamento operativo enfatizó que en múltiples ocasiones se han dirigido a los ejecutivos de Aseos Municipales para comunicarles esta grave situación pero los mismos no han prestando la menor atención.

Se recuerda que el pasado mes de diciembre como forma de enfrentar el normal aumento de los residuos sólidos productos de las fiestas navideñas el cabildo inició la colocación de tanques en las principales arterias de la ciudad.

Los tanques sustraídos fueron donados por Cemex Dominicana y la Asociación de Empresas ubicadas en la zona franca local.

No hay comentarios: