lunes, 14 de marzo de 2011

POSESIONAN A MIGUEL DE LA CRUZ REYNA EN SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. En medio de una ceremonia a la que asistieron diferentes personalidades  y oficiales de la Policía Nacional,   fue posesionado en la mañana de este lunes el nuevo director de la Direcciòn Regional Sureste de esa institución  con asiento en esta ciudad.

Se trata del general Miguel Raùl de la Cruz Reyna, quien sustituye en esas funciones al también general Josè Antonio Pilarte Fèliz, quien pasará a comandar la Policìa Comunitaria en Santo Domingo.

Fue posesionado por el sub jefe de la policía, general Vìctor Campusano Jiménez, quien vino acompañado del Ministro de Deportes, Felipe El Jey Payano.

El nuevo general, al hacer uso de la palabra, prometió trabajar mancomunadamente con la comunidad como es la labor de la policía.

Recomendó a sus subalternos dar un buen trato a cada ciudadano, ya que la policía es una institución de servicio y como tal debe actuar.

 “Traten al ciudadano como le gustaría que trataran a sus familiares y ustedes verán cómo la comunidad los va a reconocer”, dijo el general.

Agregó que la comunidad podrá verlo en diferentes barrios de la ciudad supervisando los trabajos y relacionado con la comunidad.

Dijo que por lo menos un día le va a dedicar a Hato Mayor, provincia que también está bajo su jurisdicción.

En la actividad también  habló el general Pilarte Fèliz quien agradeció a todos los que colaboraron con su gestión.

 De su lado,  Felipe El Jey Payano, quien hizo uso de la palabra,  pidió a la comunidad petromacorisana cooperar con el nuevo imcumbente, quien también es deportista y es oriundo de El Seybo.

En la actividad la Asociaciòn de Apoyo a la Policìa, (ACOAPOL), entregò un trofeo de reconocimiento al saliente general Pilarte Fèliz.
 Estaban presentes el alcalde Tony Echavarrìa, el fiscal Abraham Ortiz Cotes, el presidente de la Uniòn Deportiva, Raymundo Gantier, la vice ministra del Plan Social de la Presidencia, Vicenta Santana, el vice ministro de Deportes, Juan Eric Yermenos y el director provincial de Deportes, Ricardo Carty, entre otros.

Luego de concluida la ceremonia ambos generales se dirigieron a los agentes policiales reunidos en formación frente al local de la institución, Pilarte Féliz para despedirse y De la Cruz Reyna para recibirles.

No hay comentarios: