martes, 8 de marzo de 2011

MUJER SE AHORCA POR QUE GASTO 30 MIL DEL MARIDO


HIGÜEY.- Porque supuestamente malgastó 30 mil pesos de su marido, una mujer se suicidó anoche ahorcándose en su residencia del sector 21 de Enero en Higüey, reportó la Policía Nacional. Marlín Mercedes Guerrero, 41 años utilizó una soga de naylon que pendió de la verja de la persiana del baño de la casa, ubicada en la calle Manuela Diez Jiménez, número 10 de indicado sector de Higüey El cuerpo fue encontrado colgando por su esposo, Darío Cedeño cuando regresó del trabajo, quien dio parte a las autoridades. La mujer, que tenía tres niños, dejó una nota manuscrita en la que pide perdón por haber gastado 30 mil pesos de su esposo.

"Darío, te ruego que me perdone por lo que hice con tu dinero, no sé por qué gasté los 30 mil pesos. Lo que te pido es que no me odies por lo que hice. Ya que me diste una oportunidad hace poco. Perdóname por el dolor que le voy a causar a mis hijos Luis, Mailo y Naida; yo no supe ser una buena madre. Te gasté el dinero que tú has trabajado. Dile a mis hijos que espero que sean hombres y mujeres de bien", rezaba el manuscrito encontrado en el piso.

El cadáver le fue entregado a su esposo, mientras que el hecho ha dejado compungidos a los vecinos que veían a Marlín como una mujer tranquila y muy social en el barrio.

No hay comentarios: