viernes, 25 de marzo de 2011

NOTAS POLICIALES DE IVAN SANTANA


Personas desconocidas le sustrajeron la motocicleta a un hombre, la cual la tenia estacionada frente a una iglesia en el municipio Consuelo.

Francisco Adolfo Sánchez, residente en la calle 40 del barrio Libertad de ese municipio, dijo que los desconocidos le robaron la motocicleta Honda c-50 la que tenia estacionada frente a la iglesia Peña del Oré.

La Policía de esa comunidad realiza las investigaciones de lugar, a fin de dar con el aparato y los responsables del robo.
…………………………………………………………………………..

La Policía informó el apresamiento de dos hombres acusado de supuestamente haber sustraído varias fundas de cemento propiedad de Henry Bautista Silvestre.

Los apresados residen en el sector Punta Pescadora de esta ciudad, a los que le ocuparon once sacos con varias fundas de cemento propiedad del citado hombre.

La Dirección Regional Sureste de la entidad policial, señaló que los dos hombres serán puestos a disposición de la justicia.
……………………………………………………………………………….

La Dirección Nacional de Control de Drogas apreso a varias personas mediante apurativos efectuados en San Pedro de Macorís, a las que supuestamente les ocupó drogas narcóticas.

A los detenidos la DNCD les ocupó cinco porciones de cocaína, dos de crack y una de marihuana.

El organismo antidroga señaló que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

Dijo que seguirán realizando operativos en los diversos barrios de San Pedro de Macorís y los municipios, con la finalidad de reducir la distribución y consumo de drogas.

No hay comentarios: