jueves, 31 de marzo de 2011

Patrullas Policiales recorren calles de Quisqueya y cambian la dotacion complenta.


Por: Miguel Natera.

Quisqueya:--La población del municipio Quisqueya favorece el trabajo que viene realizando las autoridades policiales en esa comunidad, luego del traslado de la dotación policial de esa población. Según los Quisqueyanos los nuevos agentes que llegaron ayer a ese municipio han sido observados realizando operativos de detención de motocicletas y patrullando las calles de esa comunidad.
 Los nuevos agentes policiales están comandado por el segundo teniente Carlos Guerrero quien sustituye al también segundo teniente Lorenzo Mota Astacio. Mientras que el mayor Marino Castro Contreras se desempeña como comandante de la Inspectoría del municipio Quisqueya.
Asimismo se informo que fue aumentada la dotación policial de esa comunidad petición que le había hecho la población al general Raúl Miguel De la Cruz Reyna.
Anoche fue notoria la presencia de varias patrullas policiales recorriendo las calles de esa comunidad, especialmente las zonas comerciales. Anoche además la policía en ese municipio detuvo a varias personas para fines de investigaciones y tras comprobarse que no tenían nada pendiente con la justicia fueron puestos en libertad en la mañana de ese miércoles.

No hay comentarios: