jueves, 17 de marzo de 2011

GENERAL DE LA CRUZ REINA SE REUNIRA CON COMERCIANTES SPM


SAN PEDRO DE MACORIS. El jefe de la dirección regional sureste de la policía nacional, anuncio que en los próximos días se reunirá con los propietarios de establecimientos comerciales, para implementar un corredor de seguridad y establecer la hora de abrir y cerrar los negocios, para evitar que ocurran robos y atracos.

El general miguel Raúl de la cruz Reyna hablando a través del relacionador teniente retirado de la policía, Aquilino Rosario Báez, dijo que instruyó a todos los departamentos investigativos, bajo su dirección, a fin de que los miembros de la policía, identifiquen la hora de apertura y cierre de los negocios, para redoblar la vigilancia a fin de que no ocurran hechos lamentables, como la muerte del casa cambista modesto Jiménez toribio, ocurrida a temprana hora de la mañana de este miércoles.

El comerciante fue asesinado en su , ubicado en la calle Rafael deligne, cargando con una valija y una pistola que portaba.

El cadáver presenta un golpes contusos en la cabeza y llevado a la clínica de león, donde fue enviado al instituto de patología forense que opera en el hospital Antonio
El casa cambista asesinado tenia mas de 20 años operando en su negocio de cambio villa jimenez..

No hay comentarios: