martes, 22 de marzo de 2011

ROBAN EQUIPOS TECNOLOGICOS DEL DISTRITO EDUCATIVO 05 02


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Desconocidos sustrajeron equipos tecnológicos en la madrugada de este martes del centro de cómputo del distrito educativo 05-02, informó la directora Licda. Adela Ramírez.

La sustracción sucedió aproximadamente las 3 de la madrugada, cuando los delincuentes rompieron las ventanas y violentaron la puerta del centro de cómputo cargando con 8 monitores HP modelo Li706 (LCD), 2 Case COMPAQ, una de la oficina de la directora del distrito, Adela Ramírez y la otra la que usaba la encargada del centro.


Pedro Vásquez quien es el vigilante de la institución dijo que escucho ruido, pero que no se atrevió a salir por temor a que le quiten la vida, ya que no posee ningún tipo de armamento.

Dijo que fue al departamento de policía del sector de Miramar, el cual se encuentra a una cuadra del lugar, y que los policías no le dijeron nada y ni fueron a investigar.

La directora del distrito 05-02, dijo que tan pronto supo del robo se dirigió al cuartel de la policía, pero que allá le dijeron que volviera a realizar un levantamiento.

“Me dijeron que no le ponga la mano a nada y que luego valla a poner la querella para ellos venir a tomar huellas” manifestó Adela Ramírez.

Moradores del sector pidieron al general Miguel de la Cruz Reina, Jefe de la Dirección Sureste de la Policía, que coloque más agentes en el cuartel de Miramar, ya que en la actualidad solo tiene dos.

No hay comentarios: