miércoles, 23 de marzo de 2011

NURYS GARCIA DE PAPATERRA SE DESVINCULA MUERTE NARCISAZO

La maestra de Hato Mayor visitó la Z101 para desmentir cualquier plan que intente vincularla a la desparición del profesor universitario Narciso González, ocurrida el 26 de mayo de 1996, en el contexto de un fraude electoral que dejó a Joaquín Balaguer en el Palacio Nacional.
Nurys García de Papaterra dijo que su familia está pasmada porque lo que ha hecho desde joven es servir al prójimo, no importa en la parcela política, económica o social en que se encuentre.
La dama, quien ha sido diputada, secretaria de Estado y gobernadora de su provincia (PRSC), dijo desconocer quién o quiénes pudieron maquinar vincularla al desaparecido catedrático y dirigente de izquierda, porque -como aseguró- no tiene enemigos.
“Eso es inadmisible y no se por donde venga”, y recomendó a sus conciudadanos tener cuidado al hacer ese tipo de acusaciones, porque se puede dañar reputaciones bien ganadas.
“Yo soy una mujer de servicio, una simple maestra; simple no, porque soy maestra de cuando se graduaban maestras”.
García de Papaterra se definió como una mujer de provincia, por lo que no entiende de dónde pudo venir esa maldad.
También defendió la calidad moral de Roberto Martínez Villanueva, quien junto a ella fue mencionado en una nota encontrado en un cráneo que se atribuyó a Narciso González, pero las pruebas forenses preliminares descartaron que se trate de la osamenta del profesor.
La también miembra de la Comisión Política del PRSC acudió a la emisora en compañía de su abogado, Antoliano Peralta.

No hay comentarios: