jueves, 24 de marzo de 2011

UN MUERTO Y UN HERIDO EN ATRACO A COLMADO EN SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de un asalto ocurrido en la noche de este miércoles en un colmado ubicado en el barrio Villa Velàsquez de esta ciudad.

El muerto es Mayobanex Ogando Valera, de 48 años, quien residìa en la calle Josè A. Carbuccia de ese mismo barrio y a quien apodaban Mayo o Gari.

Ogando Valera recibió varios disparos en su cuerpo, incluyendo la cabeza, los que le provocaron la muerte de manera inmediata.


El herido es el propietario del Colmado Apolinar, señor Apolinar Garcìa Suàrez, de 43 años, quien recibió un disparo en el abdomen, por lo que fue internado de emergencia en el hospital Antonio Musa, donde fue sometido a una operación.

El hecho ocurriò cuando varios desconocidos se presentaron al referido colmado ubicado en la calle Profesor Puello esquina San Pedro del referido sector.

Una vez en el colmado dijeron que se trataba de un asalto y apuntaron a los presentes con armas de fuego.

 Procedieron a revisar al propietario del negocio a quien no lograron despojar de su arma que tenía en la parte trasera de la cintura.

Sin embargo, ultimaron a Ogando Valera de varios disparos, ya que èste habrìa forcejeado con uno de ellos.

Luego de cometido el hecho huyeron en una yipeta Mitsubishi de color negro, en la que habían llegado al negocio.

Se dijo que cargaron con el dinero producto de la venta del dìa, pero no fue especificada la cantidad.

El mismo informe dice que el propietario del negocio logró disparar contra los atracadores, pero  se ignora si hirió a alguno de ellos.

 En la mañana de este jueves, el Departamento de Relaciones Pùblicas de la Direcciòn Regional Sureste de la Policìa informó que varios sospechosos son investigados en esa institución.

Sin embargo, el informe atribuido al general Miguel Raùl de la Cruz Reyna no ofrece mayores detalles sobre las investigaciones que se realizan.

No hay comentarios: