martes, 29 de marzo de 2011

CEMENTERIO EL TAMARINDO SE CAE A PEDAZOS

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Diversos sectores de San Pedro de Macorís denunciaron el mal estado en que se encuentra el cementerio El Tamarindo, ubicado en la rotonda del sector Placer Bonito en esta ciudad.

Indicaron que la mayoría de las tumbas están en malas condiciones y que muchas se han desplomado por el tiempo que tienen de haber sido construidas.

Señalaron que la Alcaldía de esta ciudad debe poner en marcha un programa de reconstrucción y acondicionamiento del Campo Santo, que incluya pintarlo de blanco por completo, aunque luego los dueños de las tumbas le cambien el color.

Dijeron que la entidad edilicia debe iniciar ese programa a la mayor brevedad posible, tomando en cuenta que la mayoría de las personas que tienen parientes sepultados allí, son de escasos recursos económicos.

Expresaron que en tiempo de lluvia las personas tienen muchas dificultades para llevar a sus seres queridos a ese cementerio, debido al lado que se forma.

Explicaron además que allí existe una tumba que es utilizada para la realización de ritos satánicos, lo que constituye un peligro para las personas que visitan el lugar, por lo que le hicieron un llamado a las autoridades municipales para que tomen control de esa situación.

No hay comentarios: