lunes, 16 de junio de 2008

ATRACOS Y ROBOS A LA ORDEN DEL DIA EN BOCA CHICA

ANDRÉS, BOCA CHICA. Tres supermercados, ocho colmadones y dos tiendas de ventas de espejuelos fueron asaltados en Andrés, Boca Chica, durante el fin de semana.
Mientras tanto, la policía y la fiscalía local se muestra impotentes ante la ola de asaltos y robos que se ha puesto de moda en esta localidad.
El más reciente caso ocurrió el pasado viernes, a las ocho de la noche, cuando fue asaltado el dirigente peledeísta y ex candidato a síndico, Fermín Brito.
A esto se suma la indiferencia del ayudante fiscal, quien ha dejado que los agentes de la Policía actúen de espalda al nuevo Código Procesal Penal maltratando a los ciudadanos, cuando salen o entran a su trabajo o regresan de un centro de diversión.
Fermín Brito fue despojado de una yipeta marca Mitsubishi Montero, roja una pistola y miles de pesos, cuando llegaba a su residencia luego de recoger a sus hijos que se encontraban en casa de la abuela.
También, el viernes en la mañana, cuatro individuos penetraron al Supermercado Manolo, ubicado en el barrio La Ceiba, y a punta de pistola, asaltaron a un vendedor que se encontraba depositando mercancías en el lugar, a quien despojaron de más de 200 mil pesos en efectivo.

No hay comentarios: