jueves, 12 de junio de 2008

ESTRELLAS ORIENTALES REALIZA ENCUENTRO EN SPM



SAN PEDRO DE MACORIS. La gerencia del equipo de las Estrellas Orientales efectuó noche una rueda de prensa en donde dio a conocer lo que es el cuerpo técnico con miras al próximo torneo de beisbol.
El encuentro con los comunicadores fue realizado en uno de los salones del Hotel Macorix de esta ciudad y fue encabezado por el vice presidente ejecutivo José Mallén.
Estaban presentes además Arturo de Oleo, asistente del gerente general, Alfredo Griffin, quien no estuvo presente por encontrarse en Estados Unidos, donde se desempeña como Coach de Primera Base de los Angelinos de Anaheim, además de Rafelín Ramírez, quien es asistente del máganner Arturo de Freites y el síndico Tony Echavarría.
El Cuerpo Tecnico está compuesto además por el norteamericano Mark Brewer, choach de pitcheo, Francisco Morales, hitting coach, Audo vicente, coach de tercera base, Rodney Linares de primera base, además de Santos Alcalá del bullpen.
El personal de soporte en el terreno estará compuesto por Fermín Ward (Chimicuí), Miguel Rodríguez (Quemao) y Leonel Vargas, como pitchers de prácticas, además de Ramón García (Japa) y Marcos Mocha (Quechín), como catchers bullpen.
El personal médico estará compuesto por el fisiatra Franklin Ramírez, Héctor Báez como Trainer, además de José Gil y Osiris Ramírez como asistentes trainers y el scout de avanzada es Enrique Constante.
En la rueda de prensa estaban presentes también otras personalidades como el empresario radial Calazam Omar Cepeda.
José Mallén, vice presidente ejecutivo del equipo oriental respondió preguntas de la gran batería de cronistas deportivos que asistieron al encuentro, el que se realiza cada año.

No hay comentarios: