lunes, 23 de junio de 2008

ENCENDIDO DE VELAS EN BARRIO LINDO POR MUERTE DE MENOR

Una marcha protesta sera realizada esta noche por los residentes en la Calle Natalia del Barrio Lindo en San Pedro de Macorís por la muerte tragica del niño Isaac Perez de un año y nueve meses, al ser embestido por una motocicleta conducida por un por un menor quien calibraba la misma.
La protesta se realizara a partir de las 7 de la noche y la misma incluye encedido de velas, para llamar la atencion sobre la cantidad de muertes que se han producido en esta Ciudad a causa de la irresponsabilidad de motoristas que calibran esos aparatos.
Se recuerda que el niño Isaac Perez fue sepultado el pasado sabado después de estar varios dias interno en un centro medico de la capital Dominicana al ser atropellado al frente de su casa mientras jugaba el padado martes 17 de este mes de Junio.
La información sobre esta actividad fue sumistrada en llamada telefonica al Centro de Información de COC RADIO NOTICIAS por Milagros Hernandez ( LA LOBA) quien pidio a los residentes de esa barriada apoyar esta marcha que realizaran en la calle Natalia del Barrio Lindo.

No hay comentarios: