miércoles, 11 de junio de 2008

MUERE YOANGEL AL CALIBRAR DESPUES DE SALIR DE SEPELIO


SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 19 años murió esta tarde al recibir golpes en su cuerpo mientras se dedicaba a levantar el neumático de su motocicleta en la Autovía del Este, echando carreras.
El muerto es Yoangel de los Santos, quien residía en la calle Imbert número 89 de Loma del Cochero.
Se dijo que había salido junto a otros del sepelio del joven Aneuris Núñez Pacheco, quien murió esta madrugada en un accidente en la avenida Francisco Alberto Caamaño y fue sepultado en la Necrópolis San Pedro del Ingenio Santa Fe.
Las versiones indican que De los Santos se trasladó a la Autovía del Este y comenzó a "calibrar" su motocicleta, chocando con un vehículo desconocido, fracturándose la base del cráneo y recibiendo golpes en otras partes de su cuerpo.
Su cadáver descansa esta noche en la morgue de la Clínica Franklin Peña hacia donde fue llevado.
Las carreras de motocicletas levantando el neumático delantero de las mismas son constantes en esta ciudad.
En varias ocasiones se han hecho llamados a las autoridades con la finalidad de contrarrestar la situación, pero nada se ha hecho.
Ya son varios los jóvenes que han muerto como consecuencia de esas maniobras en motocicletas y mientras más jóvenes mueren más se dedican a la misma práctica.
En ese tramo de la Autovía del Este, comprendido entre la carretera de Ramón Santana y de la Romana, ya son varios los jóvenes que han perecido echando carreras de motos.

No hay comentarios: