lunes, 16 de junio de 2008

METROS NY ABRIRAN ACADEMIA EN BOCA CHICA

NUEVA YORK._Los Mets de Nueva York, la insignia local de la Liga Nacional en el béisbol de las Grandes Ligas, anunció la apertura el próximo jueves 19 de junio de una nueva academia en el área playera de Boca Chica, un poblado próximo a la ciudad de Santo Domingo.
Un comunicado de la oficina de Desarrollo de Mercado de los Mets firmado por su director periodista Fernando Aquino detalla que para la ceremonia de apertura viajarán al país caribeño varios altos ejecutivos de la novena con sede en Flushing, Queens y la comitiva incluye a propietarios del equipo.
Funcionarios del gobierno dominicano han sido invitados a la ceremonia programada para las 12 del mediodía. La nueva escuela para futuras estrellas de las Grandes Ligas está situada en el kilómetro 2 de la carretera Jubey (Cruce de Bocha Chica).
Ejecutivos y propietarios de los Mets y representantes deportivos del gobierno dominicano se dirigirían a los invitados y a los medios, explicando los pormenores del funcionamiento de la escuela, tras lo cual habrá una sesión de preguntas y respuestas y luego un almuerzo para los presentes.

No hay comentarios: