lunes, 23 de junio de 2008

MEDICO EN EL MUSA SE DEFIENDE DE UN JOVEN QUE INTENTO AGREDIRLO

El Familiar de un paciente que resulto herido en un accidente de transito protagonizo un incidente con un medico internista en la sala de emergencias del Hospital Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís donde resulto con una herida en brazo izquierdo.

José Javier Silvestre de 19 años recibió la herida de manos del Medico Internista Alejandro Martínez quien utilizo un Bisturí que tenia en la mano cuando el Joven intento agredirle, ante la desesperación de llevar grave a su hermano a ese centro asistencial.

El informe policial indica que el joven esta detenido y será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia.

En tanto que el galeno fue llevado en la mañana de este lunes por el Director del Hospital Guillermo Hernández y la presidenta del Colegio Medico Dominicano Carmen Díaz al sede regional de la Policía en San Pedro de Macorís

OTRO MUERE AHOGADO.
Un joven de 20 años murió ahogado cuando disfrutaba de un baño en la playa de Cumayasa de San Pedro de Macorís.
Se trata de Enmanuel Ruggiero Pérez, residente en el barrio Pidoca de Santo Domingo Este.
Joselito Romero Valenzuela quien le acompañaba, dijo a la policía que éste disfrutaba de un baño al momento de ser arrastrado por un remolino.
El cadáver fue examinado por un médico legista, quien se lo entregó a sus familiares al determinar que murió como consecuencia de asfixia por inmersión.

No hay comentarios: