viernes, 6 de junio de 2008

RUMORES DE CENTRO DE DIVERSION DE HOMOSEXUALES SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Diversos sectores locales han mostrado preocupación por algunos rumores puestos a circular en el sentido de que un centro de diversión de esta ciudad pretende dedicar un día de la semana para lesbianas y homosexuales.Sectores comunitarios, sociales, religiosos y de otra índole dijeron no tener la confirmación de esos rumores, pero advirtieron que de ser cierto, es algo que debe mover a preocupación.Indicaron que cada vez es mayor el rumor que da cuentas de que ese propósito existe, aunque no se indica cuál centro de diversión dedicaría ese día a los denominados gays y las lesbianas.Manifestaron que esperan que los rumores sean confirmados o rechazados para saber cuáles medías tomarían.
En los últimos días en esta ciudad han circulado rumores en el sentido de que un centro de diversión de la ciudad podría dedicar un día a la semana a los homosexuales y lesbianas de la ciudad, lo que ya comienza a crear preocupación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que se ha vuelto muy rentable, porque a ningun habitante de San Pedro le puede parecer raro esto, con el altisimo porcentaje de homosexuales que hay en esta provincia!!! dejemonos de tapar el sol con un dedo y aceptemos la realidad que hay! ....entiendo que el propietario de este lugar esta en su pleno derecho de hacer un su negocio cualquier actividad siempre y cuando no afecte a ningun vecino. Mejor dediquemonos a prevenir el SIDA en los bateyes de la provincia.