viernes, 13 de junio de 2008

EL AYUNTAMIENTO PROHIBE EL TRANSITO DE CARRETAS EN HORAS DE LA NOCHE

SAN PEDRO DE MACORIS-La sala capitular del Ayuntamiento de esta ciudad aprobo en una sesion ordinaria una resolucion en la que declara a la Laguna de Mallen como Area Ecologica.
Para la aprobacion los ediles dieron como buena y valida una solicitud hecho en tal sentido por el grupo Pro-Foro Ambientalista 23 que integran varias instituciones de esta provincia.
Los regidores tambien dieron visto bueno a una resolucion de la autoria del regidor Reformista Ramon Carrasco que prohibe el transito de vehiculos por las calles de esta ciudad despues de las 8 de la noche de carreteras tiradas por caballos, mulos o burros.
Una solicitud de la junta de vecinos del batey Aleman del Ingenio Santa Fe para que sus calles fueran rotuladas con letras de alfabetos fue otra de las resoluciones aprobadas por los regidores.
De igual forma aprobaron designar con el nombre de SCOUT una calle ubicada en las inmediaciones del malecon de aqui.
Otra resolucion aprobada fue la contratacion de servicios profesionales para la recuperacion de terrenos propiedad del municipio.
La sesion fue presidida por el licenciado Luis Gomez presidente de la sala capitular con la presencia del sindico Tony Echavarria.


Sus Comentarios son por importante para nosostros

No hay comentarios: