lunes, 23 de junio de 2008

EN LA ROMANA MAS DETENCIONES POR DROGAS

LA ROMANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas informó el apresamiento de dos personas con dos paquetes de drogas para ser distribuidas en esta ciudad.
El director de Relaciones Públicas del organismo, licenciado Daniel Pérez (Danny), dijo que primero se apresó a Yeury Alfonso Moscoso, de 23 años, residente en el sector Chicago, el cual tenía en su poder dos fundas conteniendo 59 porciones de marihuana.
Añadió que Moscoso portaba otra funda con “bastante cocaína” y le incautaron una motocicleta gris sin placa y 300 pesos. Fue instruido de cargo y enviado a la justicia por violar la ley 50-88 sobre sustancia narcótica.
Antes de ese operativo, agentes antinarcóticos allanaron su casa en compañía del procurador fiscal adjunto, doctor Víctor Henríquez Gil, y le hallaron crack y cocaína, pero como quiera estaba en libertad, según la DNCD.
El otro apresado es José Ramírez Aquino (Kendy) de 18 años de edad , en un operativo en el lugar conocido como El Bajo Mundo en la calle René Gil. La dirección antidroga dijo que le hallaron dentro de una funda 41 porciones de crack y 58 de marihuana.
En los operativos intervinieron junto a l fiscal, el capitán Porfirio Portorreal Montero E.N., quien es el jefe de operaciones de la DNCD en La Romana, así como el segundo teniente Rafael Omar Urbaez Then, E.N. , el sargento Jeffry Francisco Peña Geilbert quienes junto al fiscal adjunto hicieron los operativos.

1 comentario:

liss3000 dijo...

apoyo mucho el trabajo de la DNCD, lo estan haciendo muy bien aqui en la romana. considero que el jefe de operaciones esta haciendo un buen trabajo.