lunes, 16 de junio de 2008

LA POLICIA AL DIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Un estudiante de la escuela básica del Ingenio Santa Fe resultó seriamente herido cerca de este mediodía al recibir una puñalada de manos de otro estudiante del centro.
El herido fue identificado como Aneudys Figuero Mota, quien recibió la estocada de manos del también estudiante Bienvenido Soriano, quien de inmediato fue detenido por la policía.
Fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa donde esta mañana era atendido en la sala de emergencias del referido centro y se estudiaba la posibilidad de una cirugía.
El hecho ocurrió cuando Figueroa Mota luego de salir de la referida escuela, según se informó.


SAN PEDRO DE MACORIS. La policía esta ciudad identificó a las dos personas fallecidas en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del pasado sábado en el tramo de la autovía del Este cerca del Ingenio Cristóbal Colón.
Las víctimas fueron identificadas como Pedro Beltré Encarnación, de 30 años e Indira Grissel Guerrero Arrendel, de 23, quienes residían en La Romana.
Pedro Beltré Encarnación era ingeniero de Sistemas y laboraba en la empresa Claro Codetel.
En tanto que Indira Grissel Guerrero Arrendel era estudiante de la universidad UNIBE y residía en la calle Máximo Gómez número 4 en La Romana.
Los cadáveres de ambos fueron identificados por sus familiares en la morgue del hospital Antonio Musa hacia donde habían sido llevados.
Habían chocado con un camión Mac, de color blanco, cargado de arroz, cuando ambos vehículos chocaron de frente.


TERMINA EL REINADO DE CACO DE CHAPY.
La policía de San Pedro de Macorís detuvo a un hombre considerado cabecilla de una banda de malhechores en el Ingenio Santa Fe.
Se trata de Ernesto Polanco (CACO CHAPY), residente en esa misma comunidad.
Está considerado el cabecilla de una banda que opera entre Santa Fe y el 24 de Abril.
Está acusado del atraco a un nacional haitiano para despojarlo9 de un celular, dinero y prendas, del despojo de una cadena de oro, dinero y un celular a la joven Lairy Richardson y de atracar a la señora Madeline Delinuá.
También de agredir a un niño de 15 años a quien le cortaron una mano y le imposibilitaron la otra.
Además se presume que esa banda atracó a un agente de AMET, a quien le quitaron una pasola y lo despojaron de más de 30 mil pesos.
También el pasado domingo le propinaron una golpiza a un menor de 13 años cuando salía de la casa de una tía en el residencial Palo de Azúcar para dirigirse a su residencia del barrio El Patio de Santa Fe.


MUERE UN RECLUSO EN EL SEYBO AL INTENTAR ESCAPAR.

Un recluso fue muerto hoy de un disparo en lo que se presume fue un intento de fuga de la fortaleza Santa Cruz de El Seybo.
Se trata de Raúl Darío de Aza, cuyo cadáver reposaba esta mañana en la morgue del hospital Teófilo Hernández de esa ciudad.
Era oriundo del barrio Villa Verde de La Romana.
Las autoridades investigan el hecho ocurrido en la referida cárcel, según informó el corresponsal Camilo Herrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?