lunes, 9 de junio de 2008

EN HIGUEY CUATRO MUERTOS POR ACCIDENTE DE YIPETA

HIGÜEY.- Cuatro personas resultaron muertas en accidentes de tránsito ocurridos ayer en esta localidad, según informó la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Manuel Rosario, de 32 años de edad, obrero, residente en San Rafael del Yuma, Tania Jiménez Jiménez, de 32, residente en el mismo lugar; Juan Antonio Güilamo, empleado privado, residente en Santana, y el menor Hendri Poueriet, de 9 años, residente en La Ceiba.
Los dos primeros fallecieron a consecuencia de politraumatismos al colisionar la motocicleta que conducía Rosario con la yipeta Toyota, placa G074990, conducida por Príamo Alejandro Rondón Guerrero, de 38 años, residente en la calle Cambronal número 112, del barrio Cambronal.
El hecho ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera Higüey-Yuma, y el conductor de la yipeta está detenido para ser sometido a la Justicia. Güilamo falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia a consecuencia de trauma severo craneal, al deslizarse la motocicleta Yamaha que conducía por la calle Altagracia, de aquí.
El menor Hendri Poueriet, hijo de Miguel Poueriet Poueriet, falleció mientras recibía atenciones médicas en el centro médico San Pedro, de La Ceiba, a consecuencia de trauma cráneo encefálico, al ser atropellado por la yipeta Toyota, placa G059018, conducida por Gloria Catalina García Gómez, de 41 años, residente en Puerto Plata.

No hay comentarios: