lunes, 16 de junio de 2008

NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA

La Policía Nacional informó que fue encontrada la joven Yanet Estefani Forastieri Torres, de 17 años de edad, a quien sus familiares dieron por desaparecida el pasado martes. La joven fue hallada en Bávaro junto al joven de 20 años Víctor Hugo Jáquez. La institución del orden entregó a Yanet Estefani a sus familiares y Víctor Hugo Jáquez fue detenido, para ser sometido a la justicia.
Los padres de la adolescente, Alex Forastieri Monterotti y Mercedes Yanet Torres pidieron a las autoridades “poner mayor esfuerzo” en ubicar a la menor.
Se recuerda que Yanet Estefani Forastieri Torres desapareció el pasado 10 de este mes luego de salir a las 5:00 de la tarde de su residencia ubicada en la calle Cervantes 160 .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa niña le mitio a su padre para ir se con el novio y no le inporto lo q su padre sufriera. soy una joven de 18 nunca le es metido a mi padres

Anónimo dijo...

hola soy una joven de 18 año y quiero desiles que esa niña le mitio a su padre para ir se con el novio y no le inporto lo q su padres sufriera. a vece no es el hombre q tiene la cunpa si no las mujeres no vale la pena q lo meta preso si ella le gusta vas asegui con el.
ese es mi pesamiento discupame si me equiboco