martes, 17 de junio de 2008

POLICIALES DEL DIA

La policía de San Pedro de Macorís informó esta mañana sobre la incautación de varias bocinas en varios colmados de esta ciudad en un operativo anti ruidos.
Las bocinas fueron incautadas en los Colmados Nuevo, Santana, Reyes, Félix, Super Colmado Adrián, Colmado Charito, Colmado M y M, Super Colmado Carmen y Colmado Díaz
Los establecimientos están ubicados en diferentes sectores de la ciudad.


SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó esta mañana el apresamiento de un hombre y un menor de 16 años, residentes en el barrio Placer Bonito, acusados de tener en su poder drogas narcóticas.
Uno de los apresados es un joven de 23 años, residente en la calle Proyecto de ese sector y un menor de 16, quienes acudieron a la policía a denunciar que habían sido agredidos a tiros.
Según el informe, en la misma policía fueron registrados y en uno de los bolsillos del menor fueron encontradas 48 porciones de marihuana en dos fundas plásticas, una pipa y 1,156 pesos, además de dos celulares.
Ambos acusaron a otros de presentarse a la vivienda a agredir el menor porque no le devolvía una droga que le había dado a guardar.
Agrega que al acudir a denunciar la situación a la policía le habrían sido encontradas las 48 porciones de marihuana.


DOS HERIDOS DE MOTOCICLETAS.
Dos hombres resultaron heridos al chocar sendas motocicletas en la avenida Luis Amiama Tió de San Pedro de Macorís.
Los heridos son Andrés Santana, de 38 años, residente en la calle T del barrio Restauración y Pablo Merán, de 37.
El accidente ocurrió frente a la estación gasolinera Shell de la avenida Luis Amiama Tió.
Andrés Santana fue atendido en el hospital Antonio Musa y de ahí transferido al Centro Médico UCE de Santo Domingo, mientras que Merán fue curado y despachado, según dice el informe.


UN MENOR HERIDO EN OTRO ACCIDENTE.
menor de 12 años resultó seriamente herido esta mañana al chocar la bicicleta en que transitaba con un camión, en la avenida Francisco Alberto Caamaño, antigua Circunvalación en San Pedro de Macorís.
El herido es Jaime Obispo García, hijo de Santa García, residente en la calle César Iglesias del barrio Canta La Rana en esta ciudad.
El niño fue atendido en el hospital Antonio Musa y transferido al Darío Contreras de la capital en estado de gravedad.

No hay comentarios: