lunes, 9 de junio de 2008

NICOLE FERNANDEZ CONSTRUYE CASA DE 10 MILLONES EN JARABACOA


JARABACOA.- La hija mayor del presidente Leonel Fernández construye una lujosa mansión en Jarabacoa, que podría llegar a costar por encima de los RD$10 millones.

Nicole Fernández Domínguez, quien también es propietaria de un automóvil Mercedes Benz, levanta su casa veraniega en la entrada del sector Los Gatos de Jarabacoa, próximo a unos terrenos supuestamente son propiedad de la familia de su madre, la ex esposa del Mandatario dominicano, que es oriunda de este municipio de la provincia de la Vega.

Por su clima, vegetación y belleza, Jarabacoa se ha convertido en la ciudad de “los bellos atardeceres”. Su nombre ha estado vinculado a escándalos surgido por la construcción de suntuosas viviendas de funcionarios gubernamentales en tan fértil terreno.

Uno de los escándalos más recientes y sonados casos fue el protagonizado por la funcionaria Alejandrina Germán con Nuria Piera por la construcción de su casa veraniega en este municipio.

Anterior se había suscitado el de la casa del ex presidente de la República Hipólito Mejía que la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana lo tomo como un tema de campaña en las elecciones del 2004.

No hay comentarios: