miércoles, 25 de junio de 2008

HERMANO MATA A OTRO EN HIGUEY

HIGÜEY.- Un supuesto consumidor de drogas mató a su hermano al golpearlo varias veces contra una pared, según informó la Policía.
La víctima fue identificada como Brígido Avila (Junior), de 32 años de edad, mecánico, residente en el sector 21 de Enero, de esta ciudad quien falleció a consecuencia de politraumatismos y edema fulminante en el pulmón.
Del hecho, la Policía acusó a Ariel Avila (Jabao), de 29 años, de quien dijo estralló varias veces a su hermano contra una pared de la casa de su tía Luz Celenia Avila, en la calle Ramón Emilio Jiménez número 4, del barrio Juan Pablo Duarte.
El hecho ocurrió el pasado domingo y Brígido Avila falleció ayer a consecuencia de los golpes. Su cadáver fue entregado a sus familiares para sepultarlo.
El homicida se encuentra detenido en el cuartel policial de aquí y será enviado a la Justicia en las próximas horas, señaló la uniformada.
Familiares de Jabao reclamaron que el mismo sea mantenido en prisión por mucho tiempo, ya que cuando está “arrebatado” y no tiene dinero para comprar drogas se pone agresivo.

No hay comentarios: