viernes, 13 de junio de 2008

NO FUE SECUESTRO LO DE LA ESPOSA DE BLADIMIR GUERRERO SEGUN LA POLICIA

SANTO DOMINGO.- La Policía negó hoy que se tratara de un intento de secuestro contra la hija de seis años del pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, sino de un intento de asalto contra la madre de la menor cuyo vehículo recibió siete impactos de balas hechos por desconocidos.
El informe de la Policía establece que la señora Marlenny Báez, no viajaba con la menor cuando ocurrió el hecho y que al parecer el motivo de la agresión fue para despojarla del vehículo.
“La señora Báez, residente en la calle principal en Villa Fundación, del municipio de Palenque, declaró que se trasladaba en el toyota Corolla placa A496747, hacia la ciudad de San Cristóbal, desde un carro desconocido le hicieron varios disparos, resultando su vehículo con siete impactos de bala, por lo que aceleró la marcha y regresó a su vivienda” expresa la nota policial.
La policía informó que la investigación del hecho está a cargo de un equipo del Departamento de Investigaciones de Secuestros, que se trasladó al municipio de Palenque, en San Cristóbal para indagar sobre el supuesto intento de secuestro.

No hay comentarios: