martes, 3 de junio de 2008

DREAMS PALM BEACH PUNTA CANA SERA EL NOMBRE DE UN NUEVO HOTEL EN HIGUEY

HIGUEY. Dreams Palm Beach Punta Cana será el nuevo nombre del Sunscape Punta Cana, el cual hará su debut en Diciembre del 2008 luego de una inversión de $25MM de dólares en remodelación, convirtiéndose así en la tercera propiedad de la marca Dreams Resorts & Spas Unlimited-Luxury® en República Dominicana.El recién mejorado resort de Sunscape Punta Cana cerrará sus puertas el 1 de junio del 2008 para ser transformado en una extensa oferta todo incluido con lujos ilimitados que recibirá parejas y familias, a partir de su reapertura el 1 de diciembre del 2008.La transformación de esta propiedad es parte del plan agresivo de la compañía que busca multiplicar el portafolio de la marca Dreams y añadir más de 2,000 habitaciones en tan solo dos años.
“Estamos muy contentos de poder brindar otro Unlimited-Luxury® resort en Punta Cana con el Dreams Palm Beach Punta Cana”, señaló Kevin Wojciechowski, vicepresidente de ventas y mercadeo de AMResorts, compañía matriz de Dream Resorts & Spas.Dreams Palm Beach Punta Cana ostentará 500 habitaciones de lujo incluyendo 40 suites con 24 horas de servicios de habitaciones, mini bars diariamente remozados.
Todas las habitaciones tendrán nuevas camas king, queen y dobles, televisores pantalla plana, estaciones de entrada para MP3, baños con Jacuzzi y duchas espaciosas y acceso a internet inalámbrico a través de todo el hotel.
A su llegada, los huéspedes encontrarán un lobby bar totalmente reconstruido, tiendas al detalle, deli café y elegantes áreas de descanso que estarán ubicadas frente a la recepción.
Esta nueva oferta presentará ocho opciones gastronomitas entre restaurantes y bar para elegir desde comida asiática, francesa, mexicana e italiana hasta mariscos y hamburguesas ubicados en un nuevo edificio de dos pisos, en donde también hay un bar con marcas de bebidas Premium y bodega de vinos, en adición al buffet de hotel con comida internacional.Para los clientes más exigentes tendrán el Preferred Club con lounge privado habitaciones y suites con 24 horas de servicio de conserjería, entremeses diarias en las tardes y noches, registro de entrada y salida privado, un área de playa privada.También los pequeños entre 3 a 12 años de edad contarán con el modernizado club infantil Explorers’ Club y los adolescentes con el club “Core Zone” en el que se invertirá más de un cuarto de millón de dólares.
Un nuevo Centro de Convenciones de aproximadamente 2,200 pies cuadrados será construido con un vestíbulo abierto y estaciones de computadoras.
El actual centro de convenciones será convertido en el Club Nocturno y Music Lounge “Desires” además de un Casino.Para aquellos que buscan relajamiento, habrá disponible 5400 pies cuadrados de Spa con 7 lujosas cabinas de tratamiento donde se aplicarán técnicas indígenas, área de hidroterapia con baño turco, duchas y jacuzzis en interiores, sauna y baño de vapor.
El Spa también ofrecerá un salón de belleza con todos los servicios integrados y tratamiento de pelo, cera, manicure y pedicure, además de su adyacente Fitness Center con todos los equipos necesarios.Acerca de Dreams® Resorts & Spas
Dreams Resorts & Spas provee un alto nivel de lujo y ambientes para parejas y parejas con niños en un escenario tropical único. Rodéese de Unlimited-Luxury® donde todo esta incluido: Suntuosas suites con vistas asombrosas, 24 horas de servicios de habitación y mini-bars diariamente remozados, incontables actividades durante el día y entretenimiento para diversión durante la noche; una variedad de opciones para cenas gourmet y exquisitos bares que sirven bebidas de marcas Premium.

No hay comentarios: